sábado, noviembre 5

Sin mi estás mejor

Llevo días pensando y te lo voy confesar 
No puedo estar contigo pues conmigo sufrirás 
Tu corazón está mejor si no me vuelves a ver 
No te quiero lastimar como lo hice en el ayer.


Hoy esta es mi despedida, pensarás que soy muy cruel 
Pero digan lo que digan yo a ti siempre te fui fiel.
Ese felices por siempre para mí se entristeció 
Tu amor es demasiado grande para alguien como yo. 
No merezco tu cariño, y tu mereces ser feliz 
Tu mundo de colores no lo quiero pintar gris.

Siempre te echaré de menos y nunca te olvidaré 
Vivirás en mis recuerdos y en mis sueños te veré. 
Y créeme que esta decisión es por una justa razón 
A kilómetros de mi está a salvo tu corazón 

No quiero lastimarte por eso te digo adiós 
No dudes que te quise pero sin mi estas mejor 
No te culpes a ti, tampoco acuses al destino 
El culpable fue esta tonta que se metió en tu camino

Prometí contigo estar y quererte hasta el infinito 
Me decidí a alejarme aunque sé que te necesito 
Es que guardo tu recuerdo y lo protejo aquí en mi pecho 
pero el camino que nos junta cada vez es más estrecho 

Te quise, te quiero y por siempre te querré 
Aunque no estés a mi lado yo nunca te olvidaré 
No dudo que ese cariño que me diste fue sincero 
Pero sé que encontrarás a tu amor verdadero 
alguien que si te valore y no cometa mis errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario