viernes, noviembre 4

Me cuesta creer que todo haya acabado con una llamada,
y me cuesta creer muchas más cosas,
no sé cuando se apago algo en mí,
no sé cuando lo perdí por el camino...

Lo que me rompe en mil pedazos 
es saber que por mi culpa
la persona que más quiero en el mundo
tiene el corazón roto.

Se me viene el mundo encima
sabiendo que todo el sufrimiento es por mi culpa
no tiene ninguna clase de perdón,
por mucho que me gustaría que él no me odiase
se que me va a odiar siempre.
¿Cómo no vas a odiar?
Supongo que yo en tú caso también me odiaría.

Se que nunca leerás esto y nunca más volverás a ver nada relacionado conmigo
pero necesitaba decírselo al aire por si en algún momento llegaba hasta tus odios que
lo siento tanto...

A lo mejor algún día me arrepienta de esto
y sé que no habrá ninguna clase de marcha atrás
pero necesito estar sola, encontrarme y volverme a perder.
Espero que algún día me entiendas,
aunque sé que no será así, pero tenía que intentarlo.

Siempre serás la persona más importante en mi vida
y siempre me odiaré por haberte causado todo este dolor.
Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario