jueves, septiembre 8

Final de una etapa


Últimamente he estado ausente y hoy os voy a explicar el motivo.
Después de cuatro años de carrera, estoy en el último tramo que es entregar mi Trabajo Final de Grado. Este trabajo me ha llevado más horas de las que me hubiese gustado, pero espero que todo este esfuerzo tenga su recompensa y dentro de unos días poder decir que soy Ingeniera Química con todas las letras.
Ahora ya solo me queda defender mi trabajo, que para mi es la parte más difícil ya que solo de pensar en tener que hablar delante del tribunal me da un mini infarto. Así que estos días estaré viendo como resumen un trabajo de 130 páginas en una exposición de 15 minutos e intentar no morir en el intento.
En cuanto lo haya acabado todo ya estaré por aquí con las pilas cargadas!

2 comentarios:

  1. Ánimo!
    A mi me toco graduarme por promedio, pero creo que defender la tesis es bien duro. Así que Ánimo!
    Un saludo ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Este lunes hago la defensa jajaja nunca he tenido tanto miedo :(

      Saludos!

      Eliminar