lunes, julio 11

Un viaje hacia Amelie

Hoy traigo algo nuevo a mi blog, ya que nunca había participado en un reto. Gracias a Utopía, que me ha nominado, tenemos en el blog tres días de citas. Como no tengo muchos seguidores que sigan activos, no puedo nominar a 3 personas, pero de los comentarios de este post elegiré a 3 personas para que participen :) O si os ha gustado el reto podéis participar sin más.
He decidido que las citas van a ser de una de mis películas favoritas: Amelie. Por lo tanto tendremos tres días de Amelie (y yo tan contenta!). 

Sin ti las emociones de hoy no serían más que piel muerta de las de ayer.




Por cierto, si os encanta el cine os recomiendo que paséis por Terapia de cine un blog donde encontraréis películas de todo tipo y además están los links para poder descargarlas :)

1 comentario:

  1. Hola!
    Me ha encantado la frase que nos compartes, además la pelicula también me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar