martes, julio 5

Todo llega cuando tiene que llegar.


Puede que para el resto del mundo esto solo sea un blog,
pero para mi es una historia que empezó en el 2010 con un desamor,
ese mismo año conocí el amor y desde entonces eres, soy y somos.

En mis inicios pasé por miles de sensaciones

la decepción
de perder una gran amistad

la tristeza
de tener un amor a distancia

la desesperación
por un amor que nunca llegará

las cosquillas
de mi primer beso

la ilusión
del primer te quiero


Seis años han pasado, y a lo mejor con ellos se ha ido un poco de esa magia
que me hacía desaparecer del mundo cuando escribía en el blog.
Siempre he utilizado esto como una ventana de mis emociones y mis sentimientos,
y muchas veces plasmarlo me ha ayudado a dejar ir todo lo malo 
y guardarme todos esos sentimiento que sentía y siento.


No os podéis imaginar la ilusión que hace cuando alguien 
que ha vivido la misma sensación que tú
gasta su tiempo en escribirte su historia
o simplemente aconsejarte.


Recomendación: 
No escuchéis a Adele mientras escribís un blog.

11 comentarios:

  1. Vaya! Me sentí identificada con este post, es lindo lo que escribes y transmites tus emociones tal cual como las sientes y eso es muy bueno. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Siempre intento expresar lo que siento en cada momento y me alegra saber que lo transmito!

      Eliminar
  2. Todo llega justo cuando es, ni antes ni después, que bueno que te diste cuenta y que puedes plasmar todo con lujo de detalles.

    ResponderEliminar
  3. En el amor no todo son alegrías. Está muy bien tener un blog para expresar sentimientos, pero es la primera vez que veo uno público. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que todo te vaya bien ahora, ese chasco te sirvió para expresar mejor tus sentimientos, aunque yo en tu lugar los hubiera escrito en un diario de papel y no de cara al público, pero si tomaste esa decisión por algo sería ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Tienes tosa la razón tarde o temprano todo llega y sobretodo el amor que llega sin avisar jajaja.
    Me ha encantado tu post y que todo te vaya bien ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Todo a su momento llega. Me gusto sentir tantas emociones, gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un sincero post. Yo comencé hace dos años, y la verdad estoy muyt contenta donde he lelgado. También comencé en un momento dificil para mi, y el blog me ayudo a salir adelante, ahora cada vez que tengo que hacer algo o alguna colaboración, me alegro de haber llegado donde estoy.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito poder dejar tus sentimientos de forma tan sincera y poética, es muy catártico, un saludo

    ResponderEliminar