domingo, julio 10

Si te he visto no me acuerdo


Adiós, Hasta nunki, venga hasta luego

Estoy indignada, 
no entiendo qué tiene de malo hacer un blog
donde expreses tus sentimientos.

Obviamente también expreso mis sentimientos en papel y boli
y obviamente se los expreso a mi pareja
aquí pongo lo que me da la gana
lo que me sale y punto.

Tampoco puedes juzgarme si solo lees una entrada
y si ni si quiera sabes ni quien soy 
ni a quien va dirigido lo que escribo.

Creo que es muchísimo más fácil hacer un blog 
más artificial donde no te das a conocer como persona
y te quedas imparcial detrás de un teclado.

Si a alguien no le gusta mi blog, mis sentimientos,
mis post, o lo que sea no está obligado a dejarme un comentario
ni mucho menos. La puerta está abierta tanto para entrar como para salir.

Si eres una persona sentimental, que te gustan las historias de amor
de desamor, de amistades, de momentos únicos o simplemente historias, 
estaré encantada de compartir un pedacito de mi
y llevarte a otro mundo lleno de emociones.

Este blog, es y será siempre para expresarme
para decir lo que me dé la gana
tanto bueno como malo.

Fangoria - A quién le importa 



16 comentarios:

  1. No hagas caso, tú exprésate, es tu espacio, tu sitio.
    Siempre va a haber gente que te va a querer limitar porque no les gusta lo que leen pero nadie los tiene a la fuerza sentados frente su computador con tu blog abierto obligándolos a leer.

    ¡Un saludo enorme Lau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo Malisha, es un placer tener gente como tú en mi blog.
      Siempre habrán criticas pero se me da tan mal llevarlas bien...
      Besos!!

      Eliminar
    2. Suele pasar, pero hay que dejarlas fluir, que se las lleve el viento y tú fresca como una lechuga jajaj

      Eliminar
  2. Solo faltaría que no pudieras expresarte en tu propio blog , tu expresa y sí alguien no le gusta la puerta es muy grande para salir jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si, quien no le guste ya sabe por donde salir jajaja

      Eliminar
  3. Que pena con la gente que cree que puede venir a interferir en tu blog de está manera, como tu dices somos libres de escribir o leer lo que nos apetezca. Que mal que existan personas irrespetuosas... pfff!
    En fin, me perdí los otros post, me ha gustado mucho el de series♥ me identifique >.<
    Ah y la canción que adjuntaste, para cantarla a todo pulmon! FAV!♥
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que es una pena que haya gente así! Tal vez hago más con series porque me encantó el de Gossip Girl jaja me alegra mucho que te gustase :)
      Saludos.

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo. Si a alguien no le gusta el contenido de un blog, ¡que no lo lea! Si es que son masocas... en fin, allá ellos. Si tú estás a gusto con lo que escribes en tu blog, a los comentarios destructivos ni caso. Además, doble like a este post por la imagen y la canción ;) ¡Qué grandes!
    Por cierto, te he nominado al reto "3 Días - 3 Citas", ¡espero que te guste!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo :) No te imaginas lo que me costó encontrar la imagen perfecta jajaja me alegre que te guste! Estaré encantada de hacer el reto !!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Hola!
    No se que ha pasado o si haz recibido comentarios desafortunados pero si te puede decir que hagas oído sordos [o ciega de vista :D] a esas opiniones negativas que no tienen ningún proposito si no solo hacer daño, que lo más seguro es que estén cargadas de envidia porque tiene un espacio bastante chulo y tienes la valentía de expresar tus sentimientos y emociones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sentó mal que algunas personas me dijeran que no entendían porqué hacía público mis sentimientos y no los escribía en un papel...
      Muchas gracias por tu apoyo y por las cosas tan bonitas que me dices! Por comentarios así vale la pena seguir
      Saludos

      Eliminar
  6. Es tu blog y tú decides de qué escribir y qué temas tratar sino no sería tu blog, así que haces bien en defenderlo a capa y espada. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No te preocupes de lo que dicen los demás porque la gente siempre tiene algo que decir...lo importante es que hagas un blog como te guste a tí y así también vemos tus opiniones y tus sentimientos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario de apoyo! Lo valoro mucho, ojalá todos opinasen igual! Saludos !!

      Eliminar