jueves, julio 7

Miley Cyrus


Dejó de ser lo que todo el mundo quería
para ser lo que ella realmente sentía
sin importarle las criticas ni el que dirán.

Puede ser un cambio radical pero 
todos deberíamos encontrarnos a nosotros mismos
y vivir la vida como realmente queremos 
y no como está establecido.

Dejó atrás una imagen de chica perfecta
para ser su propia perfección
y no la del resto del mundo.

5 comentarios:

  1. Lo haz pensado tu(?) creo que va bien con ella, y me ha gustado mucho♥ siento que toda mujer debe ponerse en primera fila y hacer lo que guste sin importar lo que dirán!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo he pensado yo! La verdad es que si, deberíamos de ser libres de hacer lo que queramos sin estar atadas a la opinión del resto!

      Eliminar
  2. Es complicado ser completamente como uno es y piensa, pero es necesario vivir para y por nosotros, la gente dice que ella "cambió" lo que pasa es que siempre ocultó su verdadero ser, al final no soportó y tuvo que romper su cascarón para poder brillar con plenitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lleva mucho tiempo descubrir como es uno realmente y además en su caso particular siendo famosa tan joven se dejaría llevar por muchos comentarios hasta que llegó el momento de romper el cascarón como tu dices

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con su actitud, todos tenemos que ser nosotros mismos y no dejarnos llevar por la gente, o por como quieren que seamos. Hay que ser nosotros mismos, pues sino perderemos la personalidad y esto no es bueno.

    ResponderEliminar