domingo, julio 10

Gossip Girl


Algunas veces vivimos los amores de las series con tanta intensidad que deseamos encontrar uno igual pero sin los momentos dramáticos. Me parece tan asombroso como se puede transmitir tanto a través de una pantalla.

Para mi la historia de Chuck y Blair en Gossip Girl es una de las más intensas que he visto, nunca me cansaría de ver esa serie y de engancharme a cada una de sus historias como si fuese la primera vez.

Es un claro ejemplo de la fina linea que separa el amor del odio, 
lo fácil que es pasar de un lado al otro con un simple beso o una discusión. 
A veces, el destino nos une a una persona 
y por mucho que queramos evitarlo, acabamos de nuevo a su lado.

Si al igual que a mi a vosotras también os encanta esta historia de amor, os recomiendo que veáis este vídeo que resume de una manera increíble su historia. 


2 comentarios:

  1. Pues yoe sa serie no la he visto, tambien es verdad que normalmente no me enganchoa ninguna serie, a no ser que sean históricas. No me gustan las series porque siempre las hacen por las noche y terminan tarde y al día siguiente tengo que madrugarm, es por eso que no me engancho a ver ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nunca las veo por la tele, las veo por alguna pagina de internet y así no tienes que estar hasta tarde viéndolas las ves cuando te apetece :)

      Eliminar