martes, marzo 29

Climax


Yendo a ninguna parte 
hemos alcanzado el punto culminante.
Ahora estamos juntos aunque deshechos,
no nos vamos a comprometer por lo que 
decidimos salir corriendo.

¿Nos separamos?

No quiero consentirlo 
pero los dos nos dimos por vencidos.

No puedo volver atrás es demasiado tarde,
hemos llegado al punto culminante.

Me he enamorado de un modo que
no tengo los pies en la tierra.

¿Dónde estás ahora? 
Cuando te necesito a  mi alrededor.
Estoy rendido pero parece que estamos
yendo a ninguna parte.

Di lo mejor de mi y no fue suficiente,
viniste y dijiste que discutimos demasiado.
Echamos a perder todo lo que amábamos...
Entonces,¿para qué me preocupo tanto?

Dices que es mejor si
nos amamos por separado.
Sólo necesito una oportunidad más,
no consigo sacarte de mi mente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario