martes, febrero 14

San Valentín

Te echo de menos, ya se que te lo digo todos los dias y estas acostumbrado, pero es que te echo de menos de verdad. Se que si estuvieras a mi lado los días serian distintos. La verdad es que se me ha hecho cortisimo todo este tiempo junto a ti solo me doy cuenta de la cantidad de tiempo que se cuando alguien me dice " llevo 5 meses con mi novio " y pienso ¿Solo? Si eso no es nada. Este es nuestro segundo año juntos y se nota que llevamos juntos tanto tiempo en todo y creo que tu tambien lo notas. Y me encanta ser tu novia porque me haces sentir especial y me hace sentir cosas que jamás había sentido, gracias a ti he vivido momentos únicos que no cambiaría por nada del mundo. Porque juntos hemos hecho una historia perfecta, cada momento cada instante ha sido perfecto y ni el mejor de los cuentos lo habría echo mejor que tu y yo. Empezaste siendo un compañero de clase mas y cuando me quise dar cuenta ya no podía dejar de pensar en ti. Me enamore sin saberlo de ti y yo buscando el amor teniendolo delante mía. No se decirte el día exacto por el cual mi corazón empezó a latir por ti pero si puedo decirte que un día cualquiera empece a buscar tu mirada con la mía, que un día empece a darme cuenta de que no podía dejar de pensar en ti, de que mis sentimientos habían cambiado ya no eras no mas sino el único. Y toda esta historia empezó sin quererlo y poco a poco nuestro amor ha ido haciéndose mas y mas grande hasta el punto en el que yo no se estar sin ti y tu sin mi tampoco. Sinceramente ha día de hoy especial para los enamorados, quiero decirte que tu no solo me demuestras que me quieres un 14 de febrero de cada año, ni me haces un detalle por el simple echo de ser san Valentín, porque no hace falta que sea 14 de febrero para que me regales una rosa y me recuerdes que soy especial para ti, porque lo has echo otras veces porque te apetecía y porque lo sentías. Y aunque yo se que lo sabes, de todas las cosas que hay en el mundo que puede alegrar a una persona, tu eres el único que consigue que cualquier día sea un día especial y convertirme en la persona mas feliz del universo. De todas las princesas que debe haber buscando a un príncipe que se convierte en sapo, yo tengo la gran suerte de tener a un príncipe que seria capaz de todo por mi y que se que nunca será un sapo. De todos los lugares que existen yo daría lo que fuera por estar en el mismo que tu a diario. Y quiero que sepas que eres sin duda alguna lo mejor que me ha pasado en la vida y quiero que estés a mi lado siempre hasta el final juntos de la mano, porque tu eres mi principio y mi fin. Te amo!

1 comentario:

  1. Me encanta como has descrito tu amor, sabes, yo vivi un amor igual, a el lo conoci en la universidad, pero de tanto conocernos recien en el 8 ciclo estuvimos de novios, yo hubiese dado mi vida por esa persona, pero justo, cuando nos toco vivir lo mas dificil de llevar un distanciamiento por trabajo, a el se le olvido todo, y se busco otra mujer con quien compartir su vida, y sin mas ni menos me dejo de un dia para otro y fue asi, un viernes hablamos bien y al dia siguiente me boto de su vida, se transformo en un hombre que yo no conocía y que para colmo me hizo hablar con ella para lastimarme,nunca entendi nada, con todas nuestras promesas de matrimonio pues teniamos casi 5 años de amarnos, pero el decidio meter en su vida a otra persona sin importarle el daño que causaria en mi, ni siquiera le importo saber que estaba esperando un hijo suyo, que lastimosamente perdi, ahora el esta felíz con ella, y yo ahogamdome en un mar de desesperación, fue mi primer enamorado y mi primero en todo, pues tambien fue mi primera decepción, ahora solo estoy esperando que pase el tiempo, que aunque se que nunca lo dejare de amar, alguna vez tengo la esperanza de que todo estge dolor pasará. Espero de todo corazón que no te pase lo mismo que a mi, deseo que ese hombre te merezca, porque no sabes como se siente, ya han pasado mas de 6 meses, pero bueno se que Dios no me abandonará. Muchas bendiciones en todo, besos. N.A.G.S

    ResponderEliminar