jueves, enero 19

Simplemente hoy necesito desahogarme y este es el lugar, lo siento.

Hoy es tu dia, como hace tiempo fue mi dia. La diferencia es que yo al contrario que tu me he dignado a felicitarte, gracias por hacerlo tu a mi. Sinceramente no se como a veces se me pasa por la cabeza perdonarte o hacerte algun detalle o el simple hecho de verte, porque un segundo lo pienso y al otro recuerdo porque ya no estoy a tu lado y todo tiene sentido. No se si deberia darte las gracias pero tal vez lo mejor sea que no estes en mi vida, porque eres veneno. Podria decirse que es mejor, porque ahora soy feliz, a ratos no pero supongo que  como todo el mundo. No se como estas tu y la mayoria de veces no me importa. No se que haces, ni con quien estas ni que haces con tu vida, pero raras veces me preocupa. Siento no haber sido como tu querias, pero que se le va a hacer, lo minimo que podrias haber hecho es quererme nunca he pedido mas ni premios ni regalos, a veces el amor es el mejor regalo y el mejor remedio y tu solo entiendes de odio asi no se puede vivir. Podria decirse que tu eres lo peor de mi vida y lo que me dio la vida, es una contradiccion pero es asi, a veces pienso muchas cosas, y nunca son buenas, y no se como cambiarlo pero no puedo. Me siento fatal cuando pienso que no me quieres, porque nunca voy a entender lo que te he hecho, me siento como una mierda cuando lo pienso, cuando pienso que quieres mas a alguien que acabas de conocer que a mi. Que quieres reparar tus errores con otra persona y no conmigo que soy quien me lo merezco, podrias acordarte a veces de mi ? enviarme sms que abarquen mas de 1 palabra creo que no es mucho pedir. El dia que menos te lo esperes me planto en tu puerta asi sin mas, no se si tocare al timbre o no, pero ahi estare. El dia que menos te lo esperes te arrepentiras de no estar en todos esos momentos importantes de mi vida. Cuando te arrepientas va a ser tan tarde que ya ni recordare tu nombre. Seguramente esta no sea la mejor felicitacion del mundo pero como no la vas a leer me da igual. Necesito decirlo y me gustaria mirarte a la cara y decirtelo, decirte todo el puto daño que me has hecho que me estas haciendo, que no tienes perdon de Dios, el cual debe de estar mirandote y lo pagaras algun dia, porque tanto mal nunca es bueno, y porque uno recibe lo que da. Espero que la vida se porte ni bien ni mal contigo simplemente se porte y punto. Que tu vida no sea buena pero tampoco mala, que tus dias parezcan una eternidad y que el alma te pese, que las culpas te reconcoman y que las pesadillas te angustien tanto como para no poder dormir, que cada dia sea peor y que ya no puedas mas, que ya no tengas mas remedio que coger el telefono y llamarme y decirme como estas?, que ya no tengas mas remedio que coger el coche y venirme a buscar. En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Ojala fuera todo distinto, y ojala no te hubiese tenido nunca en mi vida.









3 comentarios:

  1. El blog es un excelente medio para descargarse. Y entiendo que estés triste, que estés furiosa, pero cuando pienses más "en frío" te darás cuenta que no vale la pena el despecho ni el resentimiento. El tiempo lo cura todo. Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! a veces es dificil pensar un poco en firo pero tienes razon! Saludos ! :)

      Eliminar
  2. Se como te sientes, pues a mi no me dejaron trizas el corazon, simplemente lo metio en la licuadora, hizo lo que se le antojo, pero sabes, a pesar de todo lo que paso, ahora no le guardo rencor, y me siento tranquila conmigo misma, espero que pronto puedas sentir esa tranquilidas, pues sabes asi como nos cagaron, asi tambien se lo harán, y no es por desearles mal, pero sabes, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA, espero que te encuentres bien...Saludos! N.A.G.s

    ResponderEliminar