viernes, junio 10

¿Quien dijo que la vida fuera facil?




Te has caído 
¿ Y qué ? 

Voy a estar aquí, justo a tu lado, para cogerte y ayudar a levantarte. Que nadie quiere fracasar en esta vida, es algo que todos sabemos, pero para ganar has de saber perder. 

Y puede que en esta vida te caigas mil y una vez más, pero si por el miedo a caerte no lo intentas, nuca sabrás lo que podría haber sido, porque solo pierdes de verdad cuando no lo intentas. 

Sabes que tienes gente a tu lado que te va a estar animando tanto como si fallas como si ganas, siempre van a estar apoyándote. ¿ Fácil decirlo, difícil hacerlo? 

Será por las pocas veces que me he caído yo y me he vuelto a levantar sin ayuda, 
y te lo dice alguien con experiencia.
 Cuando alguien te ofrece su ayuda lo peor que puedes hacer es rechazarla, aunque estés enfadado con el mundo porque las cosas no han salido como tu planeabas
lo peor que puedes hacer es pagarlo con los demás.

 Aunque creas que si lo vuelves a intentar vas a volver a fallar es mentira, nunca sabes lo que va a pasar si no lo intentas, y si vuelves a intentarlo y fallas, 
me vas a tener aquí para animarte a seguir y no rendirte.

1 comentario:

  1. Cuanta raazón, personalmente yo pase por una etapa de mi vida que bueno como dice el texto, "estaba enfada con el mundo" o bien porque las cosas no salieron como yo queria o bien... nosé, y es cierto, lo peor que puedes hacer es rechar una ayuda.

    Bonito blog, ! :D Te espero por el mio :)

    ResponderEliminar