domingo, mayo 15

You make me feel.


¿Sabes que?
Ha pasado tanto tiempo desde nuestro primer beso y aun siento esas mariposas por el estomago cada vez que me besas. Antes de ti, nunca entendi que era eso de las mariposas, pensaba que la gente se lo inventaba, que no eran mas que mentiras y que el amor era algo ficticio. Y llegaste tu y me demostraste todo lo que yo no creia que existia, me enseñaste que el amor es mas que 4 letras, que es un sentimiento y no tiene descripcion, solo se dice con una sonrisa, una mirada y un beso.
Ha pasado tantisimo tiempo desde que rozaste por primera vez mi piel, y aun siento ese escalofrio esa sensacion de estar en el cielo y de que el resto del mundo esta de mas.
Ha pasado tanto tiempo del dia que me di cuenta de que en mi vida eras mas que algo pasarejo, no se en que momento exacto paso, ni el dia, ni el lugar... solo se que un dia sin quererlo mis ojos solo buscaban los tuyos, que sin darme cuenta empece a pensar solo en ti y no podia dejarlo de hacer, que queria pasar mas tiempo contigo y no entendia si era amor o lo que era pero sabia que era mas que una simple amistad, pero lo que no me imagine era que de ser una simple amistad pasaras a ser mi vida entera.
No se si a ti te pasara lo mismo que a mi o si sentiras lo mismo que yo cuando me miras, pero cuando estoy contigo juro que no existe persona mas feliz que yo en todo el universo, y cuando estoy sin ti haria todo lo posible por volver a tu lado. Que odio decirte adios, nunca se como dejar de besarte, nunca puedo asegurarte que te doy un ultimo beso y me voy, porque por si mi fuese podrian seguir yendo y viendo los trenes mientras yo sigo besandote.
Porque me creas una adiccion que ni los drogadictos a las drogas sienten, eres mi heroina favorita.

1 comentario:

  1. Buenas palabras! Te dejo mi post , Haber que te parece el blog! Se que te gustara ;)

    http://quererespoderquiereme.blogspot.com/

    QUERER ES PODER , QUIEREME !!

    ResponderEliminar