domingo, mayo 15

Tú y yo, a tres metros sobre el cielo.



Yo todavia escucho tu voz cuando duermes junto a mi
 yo todavia siento tus caricias en mis sueños
Perdona mi debilidad 
pero no se por que sin ti es muy dificil sobrevivir
  Cada vez que nos tocamos tengo este sentimiento 
y cada vez que nos besamos yo juro que puedo volar 
¿no puedes sentir mi corazon latir rapido?
 quiero que esto dure 
te necesito a mi lado 
cada vez que nos tocamos siento la estatica
 y cada vez que nos besamos toco el cielo 
¿no puedes sentir mi corazon latir lento?
 no puedo dejarte ir te quiero en mi vida 
 tus brazos son mi castillo 
tu corazon es mi cielo ellos
 limpian las lagrimas que llore
 los buenos y malos momentos 
hemos pasado por ellos 
me haces subir cuando caigo   
te necesito a mi lado

2 comentarios:

  1. Me gusta la entrada Laura:)(L)
    un besiiitoo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más esta foto que la de antes jeje^^
    como te gusta mas el blog, como lo tenia antes o ahora? esque estoy indecisa :/

    ResponderEliminar