domingo, abril 3

stay with me




Antes de que empieces a pensar cosas que no pasaran.
Déjame recordarte una vez más lo esencial que eres en mi vida.
Es una locura, ya ha pasado mas de un año
y para mi sigue siendo una locura,
aun no me creo que esto no sea un sueño.
Pueden haber miles de millones de personas en el mundo
pero yo solo te necesito a ti y todo lo que tu me das.
Pueden haber miles de hombres,
pero ninguno de ellos esta a tu altura.
Puede enamorarse de mi quien sea
que mi corazón esta bien donde esta
al lado del tuyo.
Pueden pasarnos miles de cosas buenas
y no tan buenas
pero tanto tu como yo sabemos
que esto tiene principio
pero nunca final.
Puede haber distancia, celos, lo que sea
pero nada es suficiente para acabar con este amor.
Ahora ya se lo que es amor
y créeme cuando te digo
que lo nuestro es muchísimo más que amor.


22marzo210.

4 comentarios:

  1. Qué bonitos son esos sentimientos. Me gusta tu sinceridad.

    http://analizandolalluvia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Quizá demasiado cursi para mi, aún así, la envidia está al leerte jajajaja.
    Ya tienes otra seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. muy muy tierna debe ser ermoso sentir algo asi ojala a mi me pase lo mismo

    ResponderEliminar