martes, abril 19

Are you ready for the scream?


Antes, tenía miedo a un montón de cosas,
la oscuridad, las arañas, las serpientes,
tiburones, pirañas y así seguiría miles de horas.
Pero ahora que te tengo, me he dado cuenta
de lo que significa de verdad tener miedo.
Ahora mi unico miedo, es perderte.
Porque si te pierdo se me olvidaria
hasta como respirar,
hasta la calle en la que vivo
y el nombre de mi padre.
Si te pierdo, mis dias volverian
a ser en blanco y negro.
Y las sonrisas estarian en peligro de extinción.
Si te pierdo nadie va a saber reparar
mi corazón, solo tú.
Si te pierdo, ire a donde tenga que ir para recuperarte.
Prefiero perder la voz, la vista, el oído, el olfato..
Prefiero perderlo todo menos a ti, mi vida.

12 comentarios:

  1. awww entiendo ese sentimiento!
    gran entrada!! ^^

    Saludos!! te stoy siguiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de blog.
    Aqui tienes una seguidora más!:D
    Espero que te pases por el mio.
    Beeeeeeeeeeesos.

    ResponderEliminar
  3. una segidora mas, que se comueve con esa entrada♥. graciias por pasarte por mi blog.. te sigó. espero qe tu igual. ♥ la verdad que uno cuando encuentra al amor verdadero no qiere perderlo por nada del mundo. sé porqe lo diigo :/

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS TU BLOG ES MUY HERMOSO TAMBIEN !! ♥

    ResponderEliminar
  5. hola, acabo de ver tu blog y me encanta!!
    escribes muy bien. te sigo vale ;)

    ResponderEliminar
  6. ainss como me gustoo. me hizo pensar mmm. tienes una seguidora mas :) un besoo

    ResponderEliminar
  7. dios, me encanta tu entrada, mientras la leía pensaba en él, unbesito:)

    ResponderEliminar
  8. Hermoso ♥. sinceramente tu blog es uno de los mejores que he leido.

    ResponderEliminar
  9. El peor de los miedos es no ser querido por la persona que amas

    ResponderEliminar
  10. No soy animadora, jajaja, bailo funky/hip-hop, aunque tambien me gustaria serlo!:D jaja

    ResponderEliminar
  11. me gusto:)
    PAsaba a invitarte a mi blog,espero q te guste,q lo sigas y te sea de la mejor ayuda y apoyo:)Un besote gigante nos estamos leyendo:)Lindo Blog:)

    ResponderEliminar