lunes, marzo 7



Nunca os ha pasado ?
Tienes un papel y un boligrafo
y casi sin quererlo empiezas a escribir.
Cuando llevas un par de lineas
lo lees y todo lo que has escrito
trata sobre él.
Cualquier momento es bueno
para escribir lo que sientes
y sobretodo si es amor.
Yo escribo bastante
menos de lo que quiero
pero mas de lo que pienso.
Escribo sin motivo aparente
y le escribo a él.
Cartas que empiezan siempre igual
" Esta es una mas de las miles de
cartas que nunca llegaran a
tus manos "
Simplemente es cuando necesitas decir algo
y esa persona no esta ahi.
Cuando te gustaria decirselo al odio
y darle un beso sin mas.
Pero aterrizas de tu mundo de colores
y te encuentras con tu boli y papel
y piensas que si lo escribes el lo leera
y sera como susurrarselo al oido.

3 comentarios:

  1. buff cartas de esas tengo miles, jaja
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto... di de casualidad con tu blog, que cosas tan mas bellas... saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que gran verdad!!!a mi me pasa, pero ahora ya las dejo que las lea...

    ResponderEliminar