jueves, marzo 31

Never let me go


No tengo muy claro
 Lo que digo 
Y hago el cafre sin motivo 
Nada tiene ya sentido 
Si me dejas 
Porque sin tu aliento no camino
 Todo me importa un pepino 
Y es que me vuelvo cansino 
Si me dejas,me dejas.  
Porque pierdo el apetito 
Y es que solo tú,me alimentas 
Soy el eterno perdido 
Y es que solo tú... 
Tú me encuentras.  
Todo lo que toco 
Lo corrompo 
Tiro piedras y me escondo
 Siempre llego a lo más hondo 
Si me dejas 
Dicen que cuando
 Yo toco fondo
 Me vuelvo blando y me rompo 
Y es que me romperé todo 
Si me dejas,me dejas.  
Porque pierdo el apetito 
Y es que solo tú,me alimentas 
Soy el eterno perdido 
Y es que solo tú 
Tú me encuentras.  
Y no me sienta bien 
Estar,contra,la pared 
 Porque pierdo el apetito 
Y es que solo tú,me alimentas
 Soy el eterno perdido
 Y es que sólo tú 
Tú me encuentras.
 Porque pierdo el apetito
 Y es que sólo tú,me alimentas 
Soy el eterno perdido 
Y es que solo tú 
Tú me encuentras. 

3 comentarios:

  1. Cariño me ha fasinado tu blog, sin duda desde ya perfilo en tus seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Me encnta esta entraada!:)
    unbesiito(L)

    ResponderEliminar