martes, marzo 15

la falsedad esta en el aire.


Simplemente todo tiene un final, y cuanto antes me haga la idea mejor. Crei que esta era una amistad de las de verdad , esas por las que serias capaz de hacer cualquier cosa por ella, yo si que era capaz de todo por ti, pero tu por mi no. Tal vez estaba completamente equivocada, y yo para ti no era tanto como lo eras tu para mi, llegaste a significar tanto para mi y aun me pregunto si yo para ti tambien. Yo te ayude siempre, en todo momento, si me llamabas en menos de un minuto me tenias junto a ti, si estabas mal cantaba canciones infantiles y hacia el payaso para hacerte sonreir, te ayude en todo lo que pude, te saque de tu casa y te enseñe que la vida es algo mas que un camino, que al rededor hay cosas y puedes disfrutarlas, te di todo lo que pude darte y mas. Y tu sin embargo, no diste ni la cara por mi y ahora, ahora te da igual perderme o recuperarme, te da igual si ahora mismo me atropellara un camion, te doy igual y creo que despues de todo lo que hemos vivido juntas no deberia darte igual. Pero quiero que sepas que me da igual, que me has demostrado como eres de verdad, que me has enseñado que no eres mi amiga de verdad, ni nada por el estilo, me has demostrado que no se puede confiar en nadie y que cuando necesite ayuda o un empujoncito tu no me lo daras, en todo caso me ayudaras a hundirme. No voy a decir que me arrepiento de todas las cosas que hice por ti, porque si en su momento las hice fue por algo, solo quiero que pienses, que recuerdes, todas las veces que di la cara por ti, que me pelee con quien fuese para ayudarte a ti, quiero que pienses en todo lo que hice por ti, que te acuerdes de esos momentos y te agarres a ellos, porque lo que un dia fue nunca volvera a ser. BOC! no se si lo recuerdas, pero ya son mas de 4 años juntas, y en fin... Tú sabras lo que haces, piensa lo que pierdes porque no lo vas a recuperar.

12 comentarios:

  1. que entrada mas comovedóóra♥, :')
    te espero en mi bloog para que veéas mi entrada & me sigááás. YÓ TE SIIGÓÓ! ¬ Béso!

    ResponderEliminar
  2. hay veces que las amigas no están siempre ahí y decepcionan. te sigo gracias por pasarte guapa^^

    ResponderEliminar
  3. Un beso enorme ! te sigo gracias por escribirme, cualquier cosa que necesites estoy !

    ResponderEliminar
  4. Buff Laura, parecía que me estuvieses contando justo lo que pienso yo de una amiga... me has dejado de piedra..

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte ! me encanta tu blog =) y claro que te sigooo ✲

    ResponderEliminar
  6. Pff lamentablemente creo que hoy en dia la mayoria de las personas son asi u__u hay demaciada gente falsa.. :| en fin... me gusta tu blog! :D
    xox♥! te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Ese tipo de cosas pasan siempre... hay mucha gente asi... muy triste la verdad. Me gustó tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Pues si, aunque en verdad se les quiere mucho y siempre seguiran siendo tu mejor amiga... pero bueno:) unbeso(L)

    ResponderEliminar
  9. Quien tiene un amigo tiene un tesoro...son difíciles de hallar

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTOOOO, LA POSTA!
    Las personas falzas estan en todo el aire, todo es falzo ya en este mundo !

    Tenes una nueva seguidora, muaaaaaaa♥

    ResponderEliminar
  11. Lamentablemente hay algunas amistades que no valen la pena. Pero muchas pasan por etapas en las que crees no salir, pero al final vuelven a ver la luz juntos. :D espero que se arregle todo. mucha suerte

    ResponderEliminar