martes, julio 13

Your love is my drug


Y nunca podria terminar de estar lo suficientemente agredecida de todo lo que hace por mi. Él que evita que me caiga cuando me tropiezo, que me cura cuando me hago daño y que me da todo el amor que pueda existir en el mundo. No se si todo lo que me da y todo lo que hace por mi me lo merezco, solo se que él sea o no sea asi lo daria todo por mi como yo por él.
Hay algo en ti, en mi , en nosotros que hace que me de cuenta que esto va a ser para siempre, que todos esos planes de futuro se haran realidad y recordaremos las miles y miles de horas que hemos pasado juntos tumbados en el cesped de cualquier parque con tal de compartir unos minutos de nuestro día. Se que como toda relacion tendremos nuestros altibajos, pero tambien se que sin ti me falta el aire, que ya no quiero saber que es la vida sin ti porque mi vida eres tú!
Te diria " te amo " pero son dos palabras que no alcanzan a expresar todo lo que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario