viernes, julio 16

Where is my mind ?

,



Es dificil hacer entender al resto del mundo lo que te pasa o explicarles como te sientes en cada segundo, cada momento, cada instante de tu vida. Habra personas que les importe mas, otras que menos... Pero aun asi siempre habra alguien que quiera saber como te sientes. Yo no se expresarme muy bien pero lo que siento ahora es miedo, demasiado miedo para ser verdad. Mi miedo no es a la oscuridad, ni a los animales, ni a mis padres... Mi miedo es perderle, no sé si alguna vez habeis sentido cuando una persona te tiene en la palma de su mano, si la cierra te aplasta. Perderle a él sería lo peor que me podria pasar, perder el amor de mi vida. ¿ A quién no le puede dar miedo ?



No te preocupes, la condena me empieza a caer, yo que creía que sentías lo mismo que ayer.
 Perdóname, me equivoqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario