jueves, junio 24

Distancia.




No sé que clase de adiós es este, tengo claro que no es un hasta mañana y tampoco es hasta nunca. Tengo claro que hoy no es el ultimo día que vea tu sonrisa ni esa cara que me vuelve loca. 
¿ Cuanto tiempo estaremos separados? Días, semanas, meses... Y qué? 
Este amor es como un fuego constante que nunca se apagará, lo sabes y lo sé.
No sé que pasará mañana, tampoco sé que pasará dentro de unas semanas, no sé si lloverá una gran tormenta que intente apagar el fuego, no se si lloverá gasolina y arderá más, solo sé que si pudieras leer mi mente, cada segundo cada instante mi pensamiento solo eres tú, tú y todos los momentos juntos que son inolvidables...
No sé que es un adiós, no sé que es decirte adiós y no quisiera saberlo nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario