martes, marzo 2

In love ?


El nunca se ha enamorado antes y tal vez no sepa lo que es. Pero su amor te prende y solo se consuela con llanto. Cuando el viene con la lluvia te hace esperar para que después te deje escapar así es su naturaleza. Tal vez el no valga la pena pero ya te ha hechizado se que quisieras dejarlo... Cuando el va, se mete en tu pensamiento él quiere solo lo mejor de ti y elevarse por el aire solo para no morir.


No sé ni lo que siento por ti, solo se que no quiero volver a sufrir. Cada dia me da más miedo el poder echarte de menos cuando no estes, esperarte para irnos juntos, mirarte sin querer, contarte bobadas porque si o enamorarme de ti sin darme cuenta de que tal vez tú no logres sentir lo mismo. Hay tantas cosas que me hacen pensar que en verdad tú eres el enamorado y yo la que te esquiva. Creo que dejare que el tiempo sea el que decida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario